Aprovechando la más privilegiada de las locaciones, El Guamache fue desarrollado al límite del Parque Nacional Guayamurí, que convierte a la casa en un exquisito mirador con más de 200° de atractivas vistas naturales, por demás la más grandiosa vista entre todas las propiedades del lugar, desde donde se percibe en forma inigualable el intenso contraste entre el Mar Caribe y la montaña.
El Guamache cuenta con una amplia área de estacionamiento. Diseñada por el Arq. Francisco Villarubia, la casa principal tiene unos 500 m² de construcción, distribuidos en cuatro acogedores ambientes, con acceso desde la planta intermedia, compuesta por la sala-comedor, un pequeño estar, la cocina y rústicas escaleras hacia la habitación principal. El área de la piscina se funde con el horizonte. Jardines de diseño paisajista rodean la casa, donde resaltan los puentes de bambú que salvan la canalización de las aguas de lluvia que descienden por la montaña. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado tipo Split, televisores LCD, DirecTV y agua caliente.
Casi imperceptible desde la casa, se encuentra la conserjería; una acogedora casita de unos 50 m² de construcción con una habitación, baño, cocina, sala-comedor y estacionamiento techado, en la cual habitan las personas a cargo del impecable mantenimiento y la esmerada atención a huéspedes y residentes, acompañados de una singular pareja de atentos schnauzers. El servicio doméstico está disponible entre las 7:30 AM y las 10:30 PM. Adicionalmente, puede ser contratado diariamente personal de servicio para el cuidado de niños, personal auxiliar o mesonero
Contáctanos para solicitar cotización de reservación del Rancho El Guamache: